4926-1610 - Av. Caseros 3671 2º piso CABA

Get Adobe Flash player

Novedades

Newsletter

seguinos en facebook

Depilación sistema español

Este tipo de depilación hipoalergénica, se lleva a cabo con un sistema de cera caliente comúnmente conocido como sistema español.

Este tratamiento deja la piel más suave y tersa que mediante otros métodos; siendo el más seguro y eficaz. La temperatura de la cera dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz, arrancándolo y no cortándolo como sucede con otros métodos; produciendo el debilitamiento y su disminución en cantidad y grosor con el paso del tiempo. Gracias a los activos naturales de las ceras utilizadas el tratamiento proporciona una depilación suave y eficaz


Spa

Depilación sistema español

Este tipo de depilación hipoalergénica, se lleva a cabo con un sistema de cera caliente comúnmente conocido como sistema español.

Belleza de pies

piesEl pie humano es una obra maestra biológica, es fuerte, flexible.

Fangoterapia

Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido

Bioenergizante

Este masaje basado en la medicina oriental ayurvédica se usa para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras y la sangre.

Belleza de manos

Aristóteles decía que la mano era el instrumento de los instrumentos. La parte más útil del cuerpo, instrumento del cerebro, de una estructura perfectamente adaptada a sus diferentes funciones.

Reiki

El Reiki es una técnica de armonización natural a traves de la Energía Vital Universal.  Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humanol. 

Piedras calientes

También llamado Stone Massage, es un masajes con piedras calientes y frias. Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica.

Pulido Corporal

El pulido corporal y facial remueve las células muertas acumuladas en la epidermis.

Descontracturante

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos 

 
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
     

tarjetas de crédito

JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval